hacienda san ángel

Donde la ruta del vino comienza


Calle Diez #780 Entre
Alvarado y Blancarte
Ensenada, B.C., México
+52 (646) 175-73 11

Hacienda últimos eventos


Este verano nuestro bar y cocina estarán abiertos hasta las 10 pm todos los viernes y sábados 🍺🍷🍖🍤. Además de 6pm a 8pm martinis y margaritas al 2x1 :D🍸🍹 ¡Te esperamos!

Publicado por Hacienda San Ángel - Restaurante Cuatro Reales en Martes, 16 de julio de 2019

Cuatro Reales

"Nueva Imagen, nueva cocina, nuevo sabor"

Nosotros trabajamos todos los días crear una experiencia única para nuestros visitantes, usando siempre ingredientes de la mas alta calidad que nuestra región ofrece. Disfrute de un Atún aleta Azul, Lubina Rayada o de un jugoso corte.

Hacienda San Ángel tiene una atmósfera en la que usted puede relajarse escuchando el sonido de las fuentes, beber un buen vino, o cerveza artesanal. Camine por nuestro bello jardín y disfrute los pavoreales de la hacienda.

Dime más
Nosotros

Un lugar mágico con una confortable elegancia.

Inspirado en la arquitectura colonial Mexicana, con salas tipo lounge y espacios abiertos donde puede ser el anfitrión de toda clase de eventos, y no nos olvidemos del espectacular jardín del cual tenemos especial cariño y cuidado, que ademas le crea la atmósfera perfecta para su evento.

En Hacienda San Ángel tenemos mas de 10 años comprometidos con la excelencia en servicio y calidad en lo que ofrecemos.

Eventos

Inspirado por el estilo y arquitectura colonial, le ofrecemos salas privadas para bodas, convenciones, conferencias, banquetes o cualquier otro evento especial.

Dime más

Lo que nuestros huéspedes opinan sobre Hacienda San Ángel

Suscribase a nuestro boletín

Obtenga las ultimas noticias y ademas reciba descuentos para su próxima visita.