Hacienda San Angel un lugar con magia, cómodo y elegante, inspirado en la arquitectura colonial tradicional mexicana, con salones disponibles y espacios abiertos para realizar todo tipo de eventos (corporativos, despedidas, bautizos, bodas XV años, etc.) en un jardín espectacular con un delicado cuidado para crear la atmósfera perfecta para que su evento sea lo que usted visualiza.

En Hacienda San Angel tenemos más de 10 años comprometidos con la excelencia en el servicio y la calidad en todo lo que ofrecemos. Trabajamos con los proveedores más reconocidos por su calidad y servicio en la región.

Una Hacienda en la ciudad, a 20 min. de la Ruta del Vino.

   MISIÓN Y VISIÓN  

restaurante-home

Restaurante

Ofrecemos un amplio menú de desayunos elaborados con productos más frescos de la región donde puedes disfrutar tu platillo favorito al aire libre o en el interior de nuestra hacienda.

bodas-home

Bodas

Hacienda San Ángel permite a las parejas disfrutar del encanto y el romanticismo de un evento de estilo colonial, ya sea una gran celebración de hasta 500 personas o bien, un evento más íntimo. 

eventos-home

Eventos

Inspirado por la arquitectura y el estilo colonial, Hacienda San Angel ofrece salones privados para reuniones, conferencias, convenciones, banquetes y otros eventos especiales.