Áreas Disponibles

 

Salón colonial

Un estilo clásico y elegante lo caracterizan, ideal para llevar a cabo su evento. Tiene una capacidad máxima de 100 personas

Salón Santo Tomás

Es un espacio agradable para poder realizar todo tipo de eventos con capacidad máxima de 80 personas

Salón Chino

Es un espacio muy privado e íntimo, ideal para tratar temas empresariales o simplemente convivir en un espacio agradable con los seres queridos.  Capacidad máxima de 20 personas.

Salón Santa Clara

Con un estilo clásico y vista al jardín, ideal para celebrar los momentos importantes en un ambiente cálido. Capacidad máxima 40 personas.

Mesa 20

Un comedor ambientado para una capacidad máxima de 10 personas para celebrar cumpleaños, éxitos, cenas románticas ó para degustar de nuestros platillos que ofrece nuestro restaurante.

El Bar

Espacio para convivir con tus amigos o clientes, ver algun partido de interés, o simplemente disfrutar de tu bebida favorita.

 

Área Exterior

Patio Santa Lucía

Es un espacio en el jardín donde se pueden realizar desayunos y comidas para diferentes tipos de celebraciones tiene capacidad de 150 personas.  Se divide en diferentes áreas para adaptarnos a eventos que tengan un menor número de invitados.

Jardín San Miguel

¡Diseñamos el mejor día de su vida!

Una capacidad máxima de 600 personas. Un lindo espacio con todos los servicios de mobiliario, banquete, hospedaje y la atención especializada que usted merece para celebrar su evento: Graduación, Bodas, XV años, bautizo y eventos empresariales.