El Gran Evento

Hacienda San Ángel permite a las parejas disfrutar del encanto y el romanticismo de un evento de estilo colonial, ya sea una gran celebración de hasta 500 personas o bien, un evento más íntimo.  Cualquier sueño de la más romántica boda en Hacienda San Ángel se puede convertir en una memorable realidad.

En Hacienda San Ángel estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la calidad en todo lo que ofrecemos. Trabajamos con los proveedores más reconocidos por su calidad y servicio en la región.

Contamos con un excelente equipo para poder asesorarte de manera profesional y práctica, nos ajustamos a tus necesidades para poder cubrir cada detalle de tu evento.

Hacienda San Ángel está comprometida a hacer de cada boda de ensueño una palpable realidad. Todo requerimiento puede ser llevado a cabo por nuestros expertos en bodas, quienes también trabajan con algunos de los proveedores más talentosos de la región:
  • Fotógrafos

  • Diversas opciones de música moderna o tradicional, incluyendo DJ,  Mariachis, Cuarteto de cuerdas, saxofonistas, grupos Cubanos, de Jazz, entre otros.

  • Especialistas en decoración conceptual.

  • Floristas locales que pueden trabajar con cualquier tipo de flores que la novia desee.

  • Detalles culturales locales:

    • Un animado recorrido por la ruta del vino a las vinícola mas exclusivas del Valle de Guadalupe.

    • Paseo en globo aerostático ó en helicóptero  para disfrutar de la vista increíble de los viñedos.

Para culminar la celebración perfecta, el Hotel ofrece una selecta variedad de Suites idóneas para recién casados y lunamieleros. Todas ellas cuentan con elegantes interiores de estilo Colonial.

Paquetes de Bodas:

Paquete Grand

Paquete Hacienda

Paquete Clásico